Una piel, muchas historias

Durante el transcurso de muestras vidas vamos pasando por experiencias que dejan huella en nuestro ser, en la mente, el corazón y en la piel.

¿Qué pasa con esas huellas?

Pueden ser cicatrices, estrías en zonas de aumento o disminución repentina de peso, secuelas de heridas, cortes u accidentes que no se van, manchas por mala cicatrización de lesiones como pápulas, pústulas o por tocar o rozar una parte en nuestro cuerpo (sucede cuando los rascamos o ante enfermedades mentales con tics, la zona se sobre expone y como defensa, la piel se mancha), pueden ser manchas por enfermedades sistémicas o crónicas (vitiligo, melasma, etc), por comer ciertos alimentos que depositan su pigmento en nuestra piel (zanahorias, remolachas, etc). Las arrugas, que suelen darse por deshidratación, sobreexposición a radiación solar, fumar cigarrillos o tomar alcohol.



Tal vez olvidé mencionar alguna cosa, lo que sí quiero decirles, es que existen tratamientos médicos y cosméticos para corregir estas huellas que no son nada agradables, pero funcionan. Siempre podemos mejorar, no importa el estado precoz o avanzado de las huellas que tengamos.

Te espero en mí gabinete para que juntos abordemos un tratamiento adecuado a tu estado, piel y sobre todo, cómodo para tu estilo de vida. Porque la salud en tu piel, es el reflejo de tu belleza natural.

Alicia Mendez

Comentarios

Entradas populares